domingo, 6 de marzo de 2011

Robocop Audiotronic

Fabricado: Por TOY ISLAND con licencia de ORION PICTURES CORPORATION.
Year: 1993
Bateria:      12" usa 2 pilas AAA
                    12" usa 2 pilas LR - 44 ( para el brazo armado)   
                      8" usa 3 pilas LII - 54
               4 1/2" usa 2 pilas LR - 44
Size: 12" 8" 4 1/2"
Frases: que dice el de 12" Your Move Creep" "Drugs are trouble" y " Hands Up", el de 8" y 4 1/2" existen 3 versiones con armas accesorios diferentes.
Armas:     12" este biene con su pistola (auto 9) y su ametralladora o brazo armado ( machine gun / rocket      launcher) este emite luces y sonido si se presiona el boton rojo. El de 8" y 4 1/2" existen 3 versiones.
 Box: Hay 2 versiones el grande y el pequeno
El de 12" su boca se mueve por que es de LCD cuando se presiona el boton. Tiene el compartimiento para guardar su arma no estoy seguro si en los dos muslos. Biene en dos colores el de la primera pelicula y el de la segunda.











 Idioma: Ingles, espanol, frances, italiano, ruso, aleman






























1 comentario:

  1. Yo le partí la cabeza al primero de la lista :( Qué pena. Pero de niño me obsesione conque se le podía quitar el casco. Recuerdo que me jodía las uñas intentando abrir el compartimento del muslo. Y creo que sólo tenía ese compartimento en el muslo derecho. Tambien recuerdo que el brazó postizo se caia con facilidad ^^ XDD

    ResponderEliminar